País - AMIA AMIA
viernes 27 de octubre de 2017

Cristina corrigió 4 veces el acta que presentó y preguntó si la grababan

La ex presidenta Cristina Kirchner sospechó de que un secretario del juez Claudio Bonadio la grababa durante su indagatoria e insistió en corregir cuatro veces el acta con sus dichos, en su presentación a indagatoria este jueves por la causa AMIA.

Cristina Kirchner observaba un celular del secretario del juzgado en el escritorio hasta que, dudosa, le preguntó si la estaba grabando, a lo que aquel le contestó que no y le explicó que su equipo no tenía tal herramienta: "Comprate uno más moderno", lo chicaneó.

La ex mandataria dijo que la causa en su contra es un "gran disparate" y que ella siempre promovió el "esclarecimiento de los hechos", en un tramo que consideró que no era una "declaración", sino que simplemente "hablaba" del caso.

Ya con Bonadio fuera de la indagatoria, insistió para que el acta con su declaración verbal se imprimiera cuatro veces, por estar disconforme con cómo había quedado reflejada, y a cada copia le hizo correcciones, e insistió para llevarse cada acta que se había corregido.
Fuente:

Más Leídas