País

Esta hipótesis se sostiene en las palabras de uno de los detenidos quien contó que tras un ritual umbanda la mataron a golpes. Siguen los rastrillajes en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Creció la hipótesis del brutal crimen de una adolescente tras una fiesta sexual en un templo umbanda

Por UNO

La Policía continúa el cuarto día de búsqueda de Melina Romero, la joven de 17 años que desapareció el 24 de agosto, tras irse del boliche Chankanab con un chico. Por el caso hay cuatro detenidos, dos de ellos son menores de edad. Uno de los hombres declaró que asesinaron a golpes a la chica.

El abogado de la familia de la víctima, Marcelo Biondi, sostuvo que los investigadores creen en la hipótesis del homicidio al basarse en la "manifestación espontánea" de uno de los imputados. Recordamos que la mamá de Melina, Ana María de Romero, dijo que la Policía le informó que su hija "está muerta, que la golpearon y la mataron".

El representante legal aclaró al canal A24 que entre los sospechosos "hay personas que eran conocidas y tenían relación, al menos amistosa, con Melina". El crimen se habría producido después de celebrar un rito umbanda.

Biondi planteó respecto a la posibilidad de que la joven esté con vida: "No hay que descartar nada. La hipótesis de trabajo de la investigación es que estamos con un homicidio. Creemos que con los elementos que hay, es la hipótesis correcta", lamentó y añadió: "Ojalá, Dios quiera que Melina aparezca con vida".

Fuente: DiarioVeloz