Por Javier Polvani
A partir de la próxima semana se escuchará en los medios de comunicación el mensaje de la UCR que apuesta a que voten a Cristina Fernández para presidente y al radicalismo en Mendoza. Escuchá el jingle; anticipio de diariouno.c
A partir de la próxima semana se escuchará en los medios de comunicación el mensaje de la UCR que apuesta a que voten a Cristina Fernández para presidente y al radicalismo en Mendoza. Escuchá el jingle; anticipio de diariouno.c
Por Javier Polvani
"Cortá boleta, sumalo a Iglesias". Esta es la idea que sonará dentro de los próximos días en los medios en un jingle que será parte de la campaña de promoción mediática de la candidatura a gobernador de Roberto Iglesias por la UCR.
Los radicales mendocinos ya dan por perdidos los comicios para presidente en Mendoza porque consideran que será irreversible el abultado margen de diferencia que obtuvo a su favor la presidenta Cristina Fernández el 14 de agosto en las elecciones primarias. Entonces, la campaña de Iglesias gobernador, Juan Carlos Jaliff, vice, tendrá uno de sus focos principales en pelear contra la gestión local de Celso Jaque.
Para que esa estrategia tenga éxito en las urnas mendocinas el 23 de octubre, es condición necesaria que exista un alto corte de boletas. Es decir que muchos votantes de Cristina Fernández en la provincia elijan a Iglesias. Y dentro de la estrategia de la campaña está contemplado el pedido sin tapujos al electorado del corte de lista.