Diario Uno País
Comenzó a llegar a los usuarios de Claro y Movistar un mensaje que invita a participar de un proyecto oficial para cambiar el servicio de comunicaciones móviles. En qué consiste y cómo participar.

En qué consiste el nuevo proyecto que se promociona por SMS

Usuarios de las empresas Claro y Movistar comenzaron a recibir esta semana un SMS que invita a participar de la elaboración de un proyecto del Gobierno nacional para regular la telefonía móvil y mejorar el servicio.

"El Gobierno Nacional te invita a elaborar el nuevo Reglamento de Usuarios de Comunicaciones Móviles. Sumate para tener más derechos en www.usatuvoz.gob.ar", dice el mensaje del Gobierno que ya comenzó a enviarse a través de las compañías.

Las principales innovaciones que promete el proyecto son: contratos más transparentes, más información a los usuarios, más días de vigencia de las recargas, nuevos canales para reclamar, control de los mensajes no deseados, control del Roaming, y protección de datos personales.

Según informó la Secretaría de Comunicaciones, "todas las propuestas realizadas por los usuarios a través de los distintos canales de participación serán contempladas y analizadas".

Los aportes pueden hacerse completando el formulario que figura en la página web y entregándolo en los Centros de Atención de la Comisión Nacional de Comunicaciones, como así también enviándolo en formato digital al correo electrónico usuarios@secom.gob.ar.

También podrán sumar sus opiniones a través del 0800-333-3344 y por mensajes o comentarios en www.facebook.com/UsaTuVozOficial.

Fuente: Minuto Uno

 Embed