País País
jueves 02 de noviembre de 2017

Confirmaron la condena de nueve años de prisión contra Giselle Rímolo

La Corte Suprema confirmó la condena de nueve años de prisión contra Giselle Rímolo. La ex pareja del conductor Silvio Soldán empezó a ser investigada hace más de una década por supuestas estafas y ejercicio ilegal de la medicina. Con este fallo quedó al borde de volver a prisión

La Corte Suprema de Justicia dejó firme la condena a nueve años de cárcel para la falsa médica Giselle Rímolo, y quedó al borde de volver a prisión.

Fuentes judiciales informaron que el Alto Tribunal desestimó un último recurso de "queja" presentado por la defensa de Rímolo y dejó firme la sentencia dictada por el Tribunal Oral Criminal 7 y que luego fuera confirmada por la Cámara de Casación.

Recordemos, que la ex pareja del conductor Silvio Soldán empezó a ser investigada hace más de una década por supuestas estafas y ejercicio ilegal de la medicina en un instituto de estética corporal, después de ser descubierta por una cámara oculta.

La situación se complicó cuando los familiares de una paciente suya que falleció en 2001, Lilian Díaz, denunciaron que la muerte había sido producto de la medicación brindada por el lugar.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas