País

Cientos de personas se acercaron hasta el Departamento Central de Policía de la Ciudad de Buenos Aires desde donde partió el cortejo fúnebre hasta el cementerio de La Chacarita para despedir a los nueve bomberos que perdieron su vida.

Con una emotiva ceremonia despidieron los restos de los bomberos que fallecieron en Barracas

Por UNO

Con un cerrado aplauso, una multitud emocionada despidió pasadas las 16 del jueves al cortejo fúnebre que partió desde del edificio central del cuerpo de Bomberos de la Policía Federal rumbo al cementerio de la Chacarita, donde serán inhumados los restos de parte de los bomberos muertos en el trágico incendio y derrumbe de un depósito de Barracas.

Una autobomba repleta de coronas y flores integra el cortejo detrás de los autos fúnebres que llevan los restos de los bomberos pertenecientes a la Policía Federal.

Los servidores públicos fueron velados en el Salón Dorado del edificio central de la fuerza, en Belgrano y Virrey Cevallos. La sirena de la autobomba acompañada por aplausos que una multitud ofreció a los bomberos fallecidos fue el emotivo sonido que se escuchó durante la salida del cortejo.

Decenas de personas se reunieron al paso del cortejo para expresar su admiración hacia los bomberos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed