Debido a que la soberana es una embajadora y como tal le son conferidos los respectivosatributos, las jóvenes que deben portarlos hacen malabares para que el peinado se ajuste a lalatosa corona. Quizá el truco menos novedoso, pero no por eso desactualizado, es el de los rulos. Elpeluquero Pascual Porco, quien acompaña las producciones que
UNO realiza en el hotel Intercontinental, Guaymallén, asegura que un buen batidoen la parte superior de la cabeza y el cabello marcado con ondas debajo ayuda a que la diadema noluzca tan despoblada. Si de aumentar el cabello se trata, los que no fallan son los viejos amigos postizos. Comomás de una reina confesó, lo que usan son cortinas que, a diferencia de las extensiones deaplicación permanente, permiten ser puestas y sacadas en cualquier momento. Y el color no está almargen del asunto, porque varias son las que se convirtieron en morochas o rubias después de laelección.
Embed
Cuando tuvo que mostrar su look casual, la bella Gabriela Koltes (20), de Godoy Cruz, eligió el cabello trenzado, el último grito de la moda.
Embed
Como otras soberanas, Melina Pinto (23) llevó su cortina de cabello debajo del pelo propio, para no escatimar sensualidad.
Embed
Jennifer Cubillo (19), de Maipú, dijo haber subido algunos tonos al color normal de su pelo. Risueña, pidió más planchita y alisado.
Embed
El típico batido y la banana fueron modernizados por el peluquero Pascual Porco. Logró un antes y un después en Fernanda, la hermosa rivadaviense.
Embed
El típico batido y la banana fueron modernizados por el peluquero Pascual Porco. Logró un antes y un después en Fernanda, la hermosa rivadaviense.
Embed
A la sensual Romina, de Tupungato, le dieron una cortina de pelo, aunque prefirió lucir al natural.