"Si yo estaba enojada como él dice y supuestamente tengo las llaves del auto, ¿por qué no me lo llevé? Cómo se lo voy a prender fuego, sería estúpido", enfatizó y opinó: "Yo soy una persona muy lógica, él es un bohemio".
Además, detalló: "El 1º de mayo de 2012 nos peleamos, no rompí cosas, las revoleé. Ese día él venía de encontrarse con una amante. Muchas veces me hizo dormir en su auto afuera. Es una persona que no enfrenta problemas".
"Me mintió durante un año y medio", subrayó Ana y aseguró: "No es real que ayer me haya dicho que no quiere tener más esta relación. En ningún momento dijo eso, para nada".
La ex consideró que Guillermo pudo haber puesto sus zapatos en la escena para "incriminarlo" y recordó que "no tiene trabajo estable". "Tal vez incendió el auto", deslizó y reconoció: "Le dije en un momento de enojo, 'si me pasa algo yo te mato y me mato'".
En tanto, Guillermo se defendió de las acusaciones y dijo a C5N: "El importe de dinero es mucho más que lo que ella dijo que me debía a mí. Yo duermo tranquilo porque estoy diciendo la verdad".
También negó haber dicho "injurias" sobre su ex: "Era una conversación con una amistad mía femenina, revisarle a alguien el Facebook es como mirarle la mesita de luz".
Fuente: Infonews.