País

Lo realiza la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA. Todas las personas que viajen a la Capital como consecuencia de las tareas por el accidente serán alojadAs sin cargo en el Hotel Panamericano.

Comenzó el proceso para reconocer a las víctimas de la tragedia del vuelo de Sol

Por UNO

La Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA comenzó este viernes a realizarle los estudios a los familiares para poder iniciar el proceso de identificación. El juez Leónidas Moldes solicitó que se remitan al juzgado "todos los documentos para acreditar vínculos". El lugar del accidente, bajo custodia

Los exámenes se realizan en la unidad académica que se encuentra en Junín 956 de la Ciudad y se habilitaron tres líneas telefónicas para realizar consultas: 4379-9162 / 156-108-0774 / 155-508-7044.

Además, fuentes de la investigación informaron que todas las personas que viajen a la Capital como consecuencia de las tareas por el accidente del avión de Sol serán alojados sin cargo en el Hotel Panamericano.

En ambos sitios, un equipo de profesionales apoya psicológicamente a los familiares de las víctimas.

Esta tarde, el Juzgado Federal de San Carlos de Bariloche a cargo de Leónidas Moldes solicitó "información acerca de cómo están compuestos los grupos familiares más directos de las víctimas" de la tragedia aérea del vuelo 5428 de Sol.

El magistrado dispuso que se "deberán remitir los documentos necesarios para acreditar los vínculos de parentesco existentes", según informó el Centro de Información Judicial.

FUENTES: Télam e Infoba.com 

Dejá tu comentario