“Para nosotros es un orgullo compartir el análisis de la oportunidades y desafíos de la región con Cardoso, uno de los líderes más importantes de la región”, subrayó el diputado.
Por su parte, el ex presidente Cardoso sostuvo: “Dialogamos sobre la relación de Argentina y Brasil, y la expectativa y esperanza de un futuro mejor. Hablamos con realismo del intercambio comercial y compartimos la confianza muy fuerte en la democracia y la libertad, ya que tenemos el mismo punto de vista respecto al futuro. Argentina es un gran país, tiene algunos problemas, pero yo estoy seguro de que se concretará un futuro mejor y lo digo como hincha de Argentina y de los argentinos”.
Con los industriales
Antes del encuentro con Cardoso, Sergio Massa se reunió con los directivos de la Federación de Industrias de Estado de San Pablo (FIESP), Paulo Skaf (presidente) y Benjamín Steinbruch (vicepresidente) para trazar una agenda conjunta.
El diputado del Frente Renovador estuvo acompañado por los diputados nacionales Felipe Solá y José Ignacio De Mendiguren, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, y el integrante del equipo económico del Frente Renovador, Miguel Peirano.