País Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Coimas K: Fabián Rossi dijo que le ofrecieron ser "arrepentido"

El empresario Fabián Rossi aseguró que le ofrecieron declarar como arrepentido en la investigación por lavado de dinero conocido como la "ruta del dinero k" al ampliar su indagatoria frente al Tribunal Oral.

"Hace unos días una de las querellas, la UIF, le ofreció a mi abogado que yo declare como arrepentido. La verdad que efectivamente estoy arrepentido pero arrepentido en haber confiado ciegamente en quién me llevara a SGI", dijo Rossi sobre la financiera conocida como "La Rosadita".

El exmarido de la vedette Iliana Calabró completó su declaración que inició el pasado miércoles ante el Tribunal Oral Federal 4.

"La verdad que sí, efectivamente estoy arrepentido, pero arrepentido en haber confiado ciegamente en quien me llevara a SGI, una persona que lo conozco hace mas de 30 años y que el primer día me dijo Fabi yo se que sos el principal damnificado, confiá, te vamos a ayudar con tu abogado y hoy me dan la espalda, hablan mal de mí y se escudan en un anonimato total", dijo en alusión al ex presidente de la financiera SGI César Fernández, otro de los implicados en el juicio.

"Estoy arrepentido de haber confiado en él, yo no tenía ningún motivo para estar, no tenía deudas, tenía familia, vivía en el mismo departamento desde hacía 15 años y ahora estoy acá en este proceso producto del si dale venite, danos una mano y acá el capitán del barco no está", dijo el imputado.

En tanto, dijo que actualmente vive una "tortura" por el asedio de los medios de comunicación.

"Todos han visto lo que han hecho esta semana con mi familia, mi casa, mis hijos, vengo de soportar hasta ayer a las 12 de la noche un móvil en la puerta de mi casa, que no se va nunca, que apunta un reflector a la cocina, una Trafic con cinco personas. Mi hijo en broma me dice mira el lado positivo, ahorramos luz ", narró en el juicio oral.

Más noticias