Diario Uno País

El ex vicepresidente de la Nación presentó un video en las redes sociales en el que se lo ve con Bergoglio cuando éste era cardenal. También se puede observar una imagen del momento en que votó "no positivo" a la resolución 125. El vi

Cobos aprovechó la figura del Papa y promocionó su candidatura con un video donde se muestra junto a él

Por UNO

Mientra el justicialismo aún se debate en internas, el radicalismo ya se lanzó de lleno en su campaña.

Tras la presentación pública de los candidatos a diputado nacional Julio Cobos, Luis Petri y Patricia Giménez, ahora el partido lanzó el primero de los videos de presentación.

El encargado de anunciarlo fue el mismo Julio Cobos, a través de las redes sociales.

En el video, en el 1'42" se lo puede ver a Julio Cobos reunido con el Papa Francisco I, cuando este era solamente Jorge Bergoglio y se desempeñaba como cardenal.

También aparecen algunas imágenes emblemáticas del ex gobernador y ex vicepresidente.

Una de ellas es al momento de votar “no positivo” por la resolución 125 y que llevó al quiebre de su relación con el kirchnerismo.

La otra es una imagen de la marcha del 8 de noviembre del año pasado, que aparece acompañada de la leyenda “Porque callar si nacimos gritando”.

El video, que dura 2.16, comienza asegurando que hay una Argentina que el gobierno nacional no quier ver, ni oír ni de la que quiere hablar e invita a votar por Cobos, asegurando que es el candidato del consenso y del diálogo.