País
La dirigente peronista asumirá su banca hasta 2017 en lugar de Francisco de Narváez, quien renunció "motivos estrictamente personales".

Claudia Rucci confirmó que asumirá en reemplazo de De Narváez

Por UNO

La dirigente peronista Claudia Rucci confirmó que asumirá en su banca de diputada nacional hasta 2017 en lugar de Francisco de Narváez, quien renunció "motivos estrictamente personales"."Sí, voy a asumir", dijo Rucci a NA en una conversación telefónica y afirmó que hacía apenas unos minutos que se había enterado de la noticia de la dimisión de De Narváez, que fue elegido diputado nacional en 2013 y a quien le seguía en la lista de candidatos por la provincia de Buenos Aires del espacio Unión Celeste y Blanco.

Consultada sobre si se sumará al bloque de diputados nacionales de Unión por Córdoba, que tendrá cinco bancas a partir del jueves 10, la dirigente senaló: "Todavía no hablamos nada de eso. Lo voy a hablar con (el gobernador de Córdoba, José Manuel) De la Sota".

Rucci se desempeñaba como directora de la Lotería de Córdoba, cargo al que ya había renunciado con anterioridad a la noticia de la dimisión de De Narváez.

Fuente: NA