Diario Uno País

El intendente de Tigre definió ser candidato con su propia lista, por fuera del Frente para la Victoria. El ex ministro de Economía, en tanto, se unió a Rodriguez Saa.
 

Cierre de listas: Massa y Cavallo se suman a último momento

Por UNO

El intendente de Tigre, Sergio Massa, encabezará finalmente la lista de diputados nacionales del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires, aunque todavía es una incógnita quiénes serán sus aliados.

Tal como anticipó Noticias Argentinas el último viernes por la noche, Massa definió ser candidato con su propia lista, por fueradel Frente para la Victoria, horas antes de que venza el plazo para el cierre de listas.

Allegados al tigrense confirmaron a NA su lanzamiento a la arena electoral, que sería oficial con un acto a las 18:00 en su municipio, aunque todavía evitan divulgar los nombres que lo acompañaran.

Distintas versiones ubican al intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, en los primeros lugares de la nómina que encabezará Massa al tiempo que se habla de una "mujer muy famosa" como candidata.

Por su parte, Cavallo dijo que aceptó la propuesta de los hermanos Rodríguez Saá para que encabece la lista en Córdoba y que, salvo algo imprevisto, se va a estar inscribiendo hoy en la Justicia Electoral.

Asimismo criticó que su partido de Acción por la República, en forma “inconsulta”, haya integrado alianza con el sector delasotista de Unión por Córdoba (UPC).

En declaraciones formuladas a los medios locales, Cavallo sostuvo que según sus sondeos, los votos que va a captar son los del delasotismo, particularmente los del actual titular del justicialismo cordobés, Carlos Caserio, quien irá en tercer lugar de la lista del gobernador José Manuel de la Sota y que encabeza el ex mandatario Juan Schiaretti.

También dijo que gran parte de los `juecistas` del Frente Cívico lo van a apoyar.

Adelantó que en los próximos días estará en Córdoba para trabajar en su campaña electoral.

Fuente: NA