Según trascendió, el magistrado busca determinar si el domicilio fue lugar de residencia de Vandenbroele, investigado en la causa por el levantamiento de la quiebra de Ciccone Calcográfica.
"Yo pienso que en ese departamento vivía Alejandro, porque el dueño era íntimo amigo suyo", señaló la ex mujer de Vanderbroele en declaraciones radiales tras conocer la decisión judicial, a pedido del fiscal Carlos Rivolo.
"La orden del juez habrá sido necesaria. A mí me da la impresión que la investigación está encarrilándose muy bien", agregó la mujer, quien acusó a su marido de ser testaferro de Boudou.
Al momento de iniciarse el allanamiento, el vicepresidente se encontraba viajando de regreso a Buenos Aires desde la ciudad rionegrina de Bariloche, adonde acompañó este miércoles a la presidenta Cristina Kirchner para encabezar un acto.
La Justicia investiga un posible tráfico de influencias del ex ministro de Economía a favor de la ex Ciccone, controlada por Vandenbroele, aunque en declaraciones públicas Boudou negó conocerlo. Este departamento en Juana Manso sería el que mencionó Boudou en su última declaración jurada: señaló que lo compró en 2008 a 673.200 pesos, aunque luego dejó ese piso para mudarse con su novia a otro complejo del mismo barrio llamado Madero Center.
Fuente: NA y Perfil.com