País

Con el apoyo de los diputados nacionales Guillermo Pereyra y Jorge Pampa Alvaro, el ex funcionario de Jaque hizo una convocatoria en el CEC e insistió en que dará lucha el 23 de octubre pero aclaró que la última palabra la tiene Cristina en "casi&

Carmona aglutinó a su gente para recordar a Néstor y celebrar el 25 de Mayo

Por UNO

Por Juan Manuel Porolli

Encabezadas por Guillermo Carmona y Guillermo Pereyra, unas 4.000 personas se reunieron en el Centro de Empleados de Comercio para celebrar el 25 de mayo y conmemorar que se cumplen 8 años de la asunción de Néstor Kirchner como presidente.

Es que el ex secretario de Ambiente de Jaque, avanza a paso firme con la constitución de su propio espacio político, junto a los diputados nacionales Pereyra y Jorge Pampa Alvaro, con la intención de competir en los próximos comicios de octubre.

Los tres kirchneristas sienten que se los dejó afuera del armado de las listas del justicialismos y decidieron armar su propio frente que apoya fervientemente la conducción la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Unas 4.000 personas se reunieron en el Centro de Empleados de Comercio para celebrar el 25 de mayo y conmemorar que se cumplen 8 años de la asunción de Néstor Kirchner como presidente.

Si bien se evitó hablar de fórmulas y candidatos, Carmona dejó en claro que pretenden dar lucha en las elecciones del 23 de octubre y aclaró que "nos subimos a la carrera y sólo Cristina nos puede bajar".

Aunque aclaró que si bien van a hacer lo que electoralmente decida la presidenta, se va a respetar la decisión de la mandataria respecto a "algunas candidaturas, no todas".

Carmona aprovecho para pegarle al oficialismo manifestando que se dejó afuera del armando de las listas a muchos sectores del kirchnerismo que hoy acompañan este nuevo espacio creado por el ex funcionario de la Casa de Gobierno.

Dejá tu comentario