Diario Uno > País

Candela volvió a su Malargüe

Por Juan Manuel Porolliporolli.juan@diariouno.net.ar

Tuvo que pasar poco más de una semana para que Candela Suyai Berbel, Reina Nacional de la Vendimia 2013, volviera a su Malargüe natal.

La soberana fue recibida por cerca de 5.000 personas, según contaron desde la organización del evento, las que la vieron pasearse por la principal calle de ese departamento sobre el carro vendimial que la acompañó durante la Vía Blanca y el Carrusel.

Fue un trayecto de 20 cuadras que tiene esa arteria en el que Candela recibió el cariño de todos los malargüinos que se acercaron a saludar a la segunda Reina que brinda esa comuna.

Durante poco más de dos horas, paseó en su carro hasta llegar al escenario principal, donde la esperaban el intendente Juan Antonio Agulles y el gobernador de la localidad chilena de Talca.

Pero la mayor sorpresa la recibió de manos de Juan Carlos Cotón Reveco, campeón mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, quien la esperó con un regalo.

En la jornada del domingo, la Municipalidad realizó varias actividades para honrar a su soberana vendimial, que culminaron con importantes números artísticos locales.

Perlitas►Entre las autoridades que se encontraban en el escenario se vio al gobernador de la localidad chilena de Talca. El funcionario estaba en Malargüe para terminar de definir detalles sobre el primer colectivo de pasajeros que unirá su ciudad con Malargüe y San Rafael.

►El viaje inicial se realizará el 27 de marzo y se espera que el gobernador Francisco Pérez sea uno de los primeros pasajeros.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed