País
El oficialismo quiere recuperar la imagen del Gobierno tras las caídas en las encuestas.

Cambiemos sale a timbrear para capitalizar "las coimas K"

Por UNO

La coalición oficialista Cambiemos realiza este sábado un nuevo timbreo nacional frente a la posibilidad de capitalizar electoralmente el escándalo por el presunto pago de coimas en la obra pública durante la administración del kirchnerismo.

Dos semanas atrás los dirigentes de Cambiemos encararon el primer timbreo nacional luego de la crisis cambiaria para tratar de recuperar la imagen del Gobierno luego de la caída en las encuestas pero este sábado la recorrida se enmarca en el escándalo conocido como "cuadernos de la corrupción", que golpea de lleno al kirchnerismo.

En ese contexto, el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, recorrió el partido de San Fernando junto al subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, y la concejala local de Cambiemos Agustina Ciarletta.

Por su parte, el diputado nacional Héctor "Toty" Flores timbreó en el partido bonaerense de Esteban Echeverría junto al referente local del PRO y futuro candidato a intendente Evert Van Tooren, con quien recorrió el barrio San Sebastián de la localidad 9 de Abril.

Los timbreos se van a repetir en distintos puntos del país con referentes del oficialismo en cada provincia.