País - Julio De Vido Julio De Vido
miércoles 25 de octubre de 2017

Bullrich celebró la detención de De Vido

La integrante del Gabinete reapareció en la escena política para referirse a la situación judicial del exministro de Planificación Federal.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, celebró hoy la detención del diputado nacional Julio de Vido, a la que definió como "un verdadero acto de Justicia".

"Quienes lo denunciamos durante la década kirchnerista, hoy sentimos que la detención de Julio de Vido es un verdadero acto de Justicia", sostuvo la funcionaria nacional a través de su cuenta de Twitter.

La integrante del Gabinete reapareció en la escena política para referirse a la situación judicial del exministro de Planificación Federal, luego de una semana de estricto silencio en medio del escándalo por la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado en el río Chubut.

El pasado domingo, de hecho, Bullrich votó casi de incógnito en el centro de exposiciones de La Rural y evitó así un "escrache" por el caso Maldonado: llegó al predio pocos minutos después de las 8:00, cuando recién se abrían las mesas de votación, e ingresó por una puerta lateral, mientras la prensa la esperaba por uno de los ingresos principales.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas