Diario Uno País
El vicepresidente volvió de Brasil. Aseguran que ya tomó posesión de la presidencia mientras Cristina Fernández esté en reposo. Se reunió con los principales funcionarios del gobierno nacional. Cristina padece un cuadro cerebrovascular

Boudou "ya está a cargo" de la presidencia, afirmaron sus colaboradores más cercanos

El vicepresidente, Amado Boudou, "ya está a cargo" de la Presidencia de la Nación en reemplazo de la mandataria, Cristina Kirchner, que se encuentra tomando reposo por prescripción médica, debido a una colección subdural crónica.

"(Boudou) volvió ayer de urgencia y hasta las 12 de la noche no estaba en ejercicio", dijeron a Noticias Argentinas en el entorno del vicepresidente, que ahora "ya está a cargo" del Poder Ejecutivo, según confirmaron.

Señalaron también que el vicepresidente mantuvo una reunión con funcionarios de la mesa chica del Gobierno, quienes le transmitieron "directivas de gestión", y apuntaron que la comunicación sobre las actividades oficiales seguirá siendo canalizada a través de la Secretaría de Comunicación Pública, que comanda Alfredo Scoccimarro.

Los voceros de Boudou también destacaron que el vicepresidente volvió de Brasil, donde mantenía "importantes reuniones" con políticos locales, y tenía previsto ir esta semana a Cannes, Francia, un viaje que "seguramente" deberá cancelar.

Fuente: Noticias Argentinas

 Embed