País

El vicepresidente utilizó la red social para defenderse, una vez más, luego de que la hija del fallecido Héctor Ciccone presentara un acta en la que se ratifica que Boudou participó en la venta de la empresa.

Boudou aseguró por Twitter que su imputación es "una cuestión armada por la familia Ciccone"

Por UNO

"Vuelvo a repetir como ya he repetido hasta el hartazgo que no hay ninguna prueba en mi contra", expresó Amado Boudou pasado el mediodía en Twitter.

Este fue el primero de seis mensajes que se publicaron en el perfil del vicepresidente un día después de que la Graciela Ciccone, hija del fallecido Héctor Ciccone, presentara un acta en el que involucra al funcionario en la venta de la empresa.

"No sé de qué me acusan. No sé de qué estoy imputado!", comentó más tarde el segundo de Cristina y aseguró: "Yo voy a seguir dando la cara siempre. Como hice la semana pasada, para decir ¡acá estoy! Si me llaman a indagatoria yo voy a ir y presentarme a declarar todo lo que haya que declarar".

Luego, Boudou apuntó a la familia Cicconi y los acusó de armar esta causa para "seguir quedándose con la plata de todos los argentinos".