Diario Uno País

El ex gobernador de Santa Fe llegó este viernes para apoyar la candidatura de Alberto Montbrun como diputado nacional en las PASO el 12 de agosto.

Binner recaló en Mendoza para reforzar al candidato del FAP

Por UNO
 Embed      

El líder del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, uno de los dirigentes presidenciables para 2015 y que encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales de ese sector, continúa con su recorrido nacional con el fin de apoyar el armado electoral de la coalición de centroizquierda de cara a las legislativas de octubre.

Así, Binner llegó este viernes a Mendoza para apoyar la candidatura de Alberto Montbrun como diputado nacional en las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 12 de agosto).

El actual concejal por la Ciudad de Mendoza confirmó su lanzamiento a Diputado Nacional por Mendoza del FAP, después de descartar una alianza electoral con la UCR.

En diálogo con Canal 7 Mendoza, Binner señaló que "una de las principales cuestiones a resolver es el federalismo" que aplica con las provincias el gobierno kirchnerista.

"Se tiene que terminar con una política que hace mendigar al interior, mientras la Nación se queda con vastos recursos que no le corresponden" dijo el ex gobernador santafesino.

“El Frente es una propuesta de crecimiento, con ideas, con programas y con la participación de la gente”, dijo el dirigente.

“El modelo Santa Fe tiene propuesta para mejorar la política, como la boleta única; propuestas económicas como el desarrollo de las cadenas de valor que demostraron que el Estado puede tener una acción virtuosa a nivel productivo. También un modelo social con un Estado que lucha por la equidad y la igualdad y que se ve en obras con ese contenido. Esta igualdad también se demuestra en salud con la apertura de hospitales. Esta acción y estas obras son lo que da sustento a un modelo diferente al modelo K”, completó.