País País
sábado 21 de abril de 2018

Barrionuevo: "Es terrible la cantidad de negocios que ha cerrado por las tarifas"

El referente sindical afirmó que el presidente Mauricio Macri debe hacer cambios en su gabinete.

El secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y la Gastronomía de la República Argentina (UTHGRA), Luis Barrionuevo, advirtió este sábado que la cantidad de comercios cerrados por los aumentos de las tarifas de los servicios públicos "es terrible".

"Hay comercios que ya venían tambaleando y con estos tarifazos han cerrado. Estamos con serios problemas. La cantidad de negocios que ha cerrado es terrible", sostuvo el interventor del PJ, Luis Barrionuevo.

En diálogo con Radio Mitre, el referente sindical consideró que las críticas del presidente de la UCR y la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, por los aumentos de tarifas "fueron bombazos adentro del Gobierno".

Asimismo, afirmó que el presidente Mauricio Macri "debe cambiar el aire. De la cantidad de ministros que tiene debe oxigenarse y hacer cambios, sin dudas".

"Debe mirar adentro, a dónde ha fallado y qué tiene que hacer. Todos tenemos que acompañar para que termine el mandato.

Nunca le pedí al renuncia a ningún ministro, porque eso lo tiene que hacer el Presidente. Muchos socios de Cambiemos lo han hecho", agregó Barrionuevo, en alusión a las críticas hacia el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren.

Y concluyó: "Uno de los grandes errores que tiene el PRO es no abrirse, es un equipo muy cerrado. Eso no es bueno".
Fuente:

Más Leídas