Diario Uno País

Creer o reventar... pasó en la localida de Pilar, Buenos Aires. El trío en cuestión era oriundo de Presidente Derqui y al parecer el matrimonio estaba terminado, pero ella no se resignaba.

Atropelló a su esposa después de que lo atrapara in fraganti en el hotel alojamiento con su amante

Por UNO

Creer o reventar... un insólito caso pasó en Pilar, la localidad bonaerense.

A un hombre de 47 años lo atraparon in fraganti en un hotel alojamiento. Su esposa lo encontró saliendo del establecimiento con su amante, se abalanzó sobre el auto y fue atropellada.

Su marido la socorrió rápidamente mientras esperaba una ambulancia.

El hecho se produjo pasadas las 10 de la mañana del martes frente a un conocido albergue transitorio ubicado sobre la calle Levene, a metros de la Panamericana de esa localidad, cuando un automóvil Chevrolet Corsa de color gris salía del edificio, relata el Diario Pilar Regional.

Los protagonistas son de la localidad Presidente Derqui, cercana a Pilar.

La mujer atropellada, de 48 años, cayó sobre la cinta asfáltica bastante golpeada, mientras que el marido descendió del automóvil y la asistió mientras se esperaba la ambulancia, relata el mismo portal.

Entre tanto, la acompañante del hombre se encontraba dentro del habitáculo, aunque luego descendió invitada por los efectivos del Servicio de Apoyo Policial del Municipio y de la policía.

Norma, vecina del hotel alojamiento, le contó a ese mismo diario que “a la mujer que fue atropellada la vi varias horas antes, pasaba y pasaba por la puerta de entrada del hotel. La verdad, no me imaginé éste desenlace”.

El marido "pescado" declaró ante la policía que “ya, desde hacía algunas semanas el matrimonio había finalizado -que ella no lo quería aceptar y que él está en pareja actualmente con la mujer con quien fue sorprendido saliendo del hotel”.

Fuente: Diario Pilar Regional.