Por Javier Polvani
Fue poco antes de que se iniciara el debate por los beneficios impositivos en provincias vecinas. Tras el debate habrá una declaración conjunta de los partidos políticos.
Fue poco antes de que se iniciara el debate por los beneficios impositivos en provincias vecinas. Tras el debate habrá una declaración conjunta de los partidos políticos.
Por Javier Polvani
Militantes de la Juventud Peronista marcaron fuerte presencia en el palco del recinto de la Casa de las Leyes en momentos que el vicegobernador Cristian Racconto iba a dar inicio a la Asamblea Legislativa por la promoción industrial.
Entre los jóvenes militantes había integrantes de La Cámpora, del MUP y de La Discépolo, que cantaron por la vida eterna de la JP, por Néstor Kirchner y contra el vicegobernador, a quien trataron de traidor.
Una vez que se dio inicio a la asamblea, cerca de las 15 de este martes, el palco quedó prácticamente vacío, mientras hacía uso de la palabra el radical Juan Carlos Jaliff, candidato a vicegobernador. Los partidos políticos han acordado finalizar la asamblea con una declaración conjunta que se centrará en la defensa de los intereses de Mendoza frente a la amenaza que implica la prórroga de los beneficios de la promoción industrial para La Rioja, Catamarca, San Juan y San Luis.