"No vi cuando el proyectil impactó en Miguel, vi quién disparó", contó el joven que se encontraba entre el público el día del show, pero situado al costado derecho del escenario, a pocos metros de la ubicación de la víctima.
Este chico pudo observar la secuencia, ya que estaba con su silla de ruedas en una zona relativamente tranquila del público.
Garay explicó que ese proyectil "se metió derecho entre la gente y después hubo un agite", aunque aclaró que si bien no pude asociar ese hecho de manera directa con la herida que sufrió Ramírez está "seguro que fue en la zona donde estaba Miguel en ese momento".
Al momento de describir al autor del disparo de la bengala, el joven detalló que era "flaco, alto, pelo corto, trigueño y vestido como rollinga (prendas caracterizadas con el grupo Rolling Stones), remera de La Renga y jean", al tiempo que afirmó que "estaba totalmente borracho".
También precisó, en declaraciones al portal 24Con.com, que tendría "entre 27 y 30 años" y criticó que el personal de seguridad "no hiciera nada, porque saltaban como si fuesen del público".
En tanto, sostuvo que la gente "silbó como repudiando su actitud", pero agregó que el presunto agresor "tiró más estruendos hasta que se bajó".
Asimismo, precisó que esa noche "se prendieron como 80 bengalas y nadie dijo nada" y afirmó que "cierta gente que va a ver a La Renga va sólo a hacer quilombo".
Por último, reveló que el lunes habló con el primo del joven muerto y le relató todo lo que vio, mientras que el familiar le dijo que él no era el único "que le comentó esto".
FUENTE: Noticias Argentinas