Diario Uno País

Será a partir de este lunes 1º de julio y desde el tramo de Bandera de los Andes a carril Godoy Cruz. La Municipalidad de Guaymallén estableció un plan para desviar el tránsito. Mirá también cómo serán los recorridos de los micros

Anunciaron el cierre de la calle Mitre de San José por arreglos en el pavimento

Por UNO

La calle Mitre de San José, Guaymallén, será cortada al tránsito a partir de este 1º de julio por arreglos en el pavimento. Los trabajos se realizarán desde el tramo de Bandera de los Andes al carril Godoy Cruz, por lo que el tránsito de la zona será desviado.

El plan efectuado por la comuna modificará la circulación automóviles particulares y del transporte público de pasajeros, afectando las líneas 5 y 2, las que podrán ajustarse al siguiente cronograma:

- Línea 5, la que transita por calle Pringles hacia el Oeste, deberá girar al Norte por Calle Soler hasta calle Godoy Cruz, continuar por ésta hasta Mitre , girar al Norte hasta calle O’Brien y continuar su trayecto habitual.

- Línea 2, la que transita por calle Saavedra hacia el Este, cruzando Mitre. Durante las obras, el tránsito deberá desviarse por calle Pedernera hasta llegar a calle Godoy Cruz; continuar por ésta, hacia el Este, hasta calle Márquez y, por ella, hasta calle Saavedra para alanzar Allayme, desde donde se continuará hasta Álvarez Condarco, retomando el habitual recorrido.

- Vehículos particulares: deberán ajustarse a la circulación vigente utilizando las calles laterales hacia el Oeste de calle Mitre: Alvear, que es doble mano; Las Heras, de Norte a Sur; Pedernera, de Sur a Norte. Calles ubicadas al Este de calle Mitre: Marinos Argentinos, de doble mano; Márquez, de Norte a Sur; Beltrán, de Norte a Sur; Soler, de Sur a Norte y Allayme, de doble mano.

Para cerrar calle Mitre, y las intersecciones afectadas, se utilizará malla plástica color naranja. También carteles de Desvió - Dirección obligatoria en calles Bandera de los Andes y Mitre, cortando la circulación hacia el Norte por calles Mitre, Marinos Argentinos, Patricias Mendocinas, Paso de los Libres. Pringles, y Damián Hudson, en la intersección con calle Márquez. Las señalizaciones estarán pintadas con esmalte sintético blanco y tipografía color rojo.

"La Municipalidad de Guaymallén pide disculpas por las posibles molestias ocasionadas y recuerda que se trata de obras para el beneficio de todos", finaliza un comunicado enviado por la comuna.

 Embed      
 Embed