Diario Uno País

El legislador y habitual vocero de la política kirchnerista destacó que la mandataria “anímicamente está bien, pero tiene que descansar como cualquier otro humano que lo necesita”.

Aníbal Fernández y la salud de Cristina: "No tenemos en claro qué va a suceder"

Por UNO

El senador nacional por el Frente para la Victoria reconoció no tener en claro “qué va a suceder, una vez que se exprese concretamente la tarea que va a llevar a la práctica el vicepresidente (Amado Boudou) sabremos cuál es la decisión que se tomó”, dijo Fernández

Fernández dijo desconocer si la jefa de Estado hará uso de la licencia y el ex ministro de Economía asuma la presidencia interinamente.

En declaraciones al canal Telefé, el legislador destacó que la mandataria “anímicamente está bien, pero tiene que descansar como cualquier otro humano que lo necesita”.

“Asumo que tiene que detener su cabeza y frenar un poquitito el esfuerzo diario, que es mucho”, remarcó el ex jefe de Gabinete.

Fernández contó que la presidenta está en la residencia de Olivos, “acompañada por sus hijos”, Máximo y Florencia Kirchner.

La jefa de Estado sufre una “colección subdural crónica”, un cuadro derivado de un traumatismo de cráneo que sufrió el 12 de agosto último y por el cual se le indicó un mes de reposo.

Por último, Fernández dijo que es gratificante ver los mensajes de apoyo de dirigentes políticos de la oposición.

“Gratifica que hombres y mujeres que son de distintas posturas lo puedan poner a un costado y apreciar el esfuerzo personal de una presidenta que trabaja todos los días buscando los mejores beneficios”, dijo el ex jefe de Gabinete.

Fuente: Agencia Buenos Aires