País Martes, 15 de mayo de 2018

Ampliaron la denuncia contra Ocaña por una casa en la Costa

El ex legislador peronista y líder de la ONG La Alameda, Gustavo Vera, amplió su denuncia contra la diputada nacional de Cambiemos Graciela Ocaña por supuesto enriquecimiento ilícito y pidió ser querellante en la causa.

Vera afirmó que la referente del oficialismo poseía una casa en la localidad balnearia de Mar de las Pampas que donó a las hijas de su pareja y que no habría declarado nunca entre sus bienes.

De acuerdo con esta organización, el patrimonio de la diputada sería de casi 5 millones de pesos, entre inmuebles que incluyen "una mansión en un country, un departamento en Puerto Madero y dos domicilios más" y empresas que tienen sus oficinas en la fundación Confianza Pública, que ella dirige.

"Graciela Ocaña tendría otra propiedad -no declarada, desde 2004- ubicado en Mar de las Pampas, Villa Gesell, según me lo hizo saber, por Facebook y por intermedio de La Alameda", aseguró Vera en la ampliación de la denuncia.

El dirigente adjuntó, una foto de la casa en cuestión, ubicada sobre la calle Petrel, entre Albatros y Almirante Brown, una zona de alto valor inmobiliario, a cien metros del mar.

A través de su abogado Daniel Llermanos, Vera hizo la presentación ante el juez federal Julián Ercolini, que lleva adelante la causa iniciada por el ex legislador en febrero.

La investigación por presunto enriquecimiento ilícito, falsear su declaración jurada e incompatibilidad del funcionario público quedó a cargo del fiscal Jorge Di Lello.

Además, el líder de La Alameda hace mención a diferentes notas periodísticas en las que se nombra a Ocaña como dueña o inquilina de esa casa.

Más noticias