País

Alfonsín pide rediscutir la relación en la alianza

Por UNO

El ex diputado nacional Ricardo Alfonsín consideró que "cada vez son más los radicales preocupados por una continuidad perpetua en Cambiemos" y advirtió que trabaja para que se "pueda dar una discusión sobre la relación" en el frente.

"La UCR contribuyó a que el PRO haya ganado las elecciones. Somos partidos diferentes. No sólo tenemos derecho a decir lo que pensamos sino que tenemos la obligación de hacerlo. No sé por qué resulta tan extraña mi posición, nunca he juzgado intenciones", aclaró.

Para Alfonsín, los radicales "empiezan a descubrir qué lo que pretenden es permanecer eternamente en este frente", pero señaló que él está "trabajando para que cuando llegue el momento se pueda dar una discusión sobre la relación" que tienen los partidos que integran el oficialismo.

"La relación de fuerzas se fue modificando en el partido. Cada vez son más los radicales que están preocupados por una continuidad perpetua en Cambiemos. Y por lo que la UCR ha venido haciendo y por cómo ha venido actuando dentro de Cambiemos", expresó.