Diario Uno País

El candidato del oficialismo criticó en Radio Nihuil al radicalismo por buscar impugnar su lista. La oposición critica que el PJ ponga a una mujer en el tercer lugar.

Alejandro Abraham: "La oposición debería preocuparse por ganar las elecciones en la calle"

Por UNO

“La oposición debería preocuparse por ganar las elecciones en la calle, con propuestas, porque todavía nos las hemos visto”. De esa manera, el candidato a diputado nacional por el justicialismo, Alejandro Abraham, le contestó al radicalismo que anunció que impugnará la lista del oficialismo por llevar a una mujer en tercer lugar, y no en segundo, como entienden que debería ser.

“Si se estuviera violando la ley, no lo hubiéramos hecho”, explicó Abraham, quien señaló que el Frente por la Victoria está compuesto por partidos que participaron del Frente Cívico Federal en el 2009 y que consiguió tres legisladores nacionales, lo que los habilita a incluir a la mujer en el tercer lugar.

“La oposición debería preocuparse por ganar las elecciones en la calle, con propuestas que todavía no las vemos, salvo estas chicanas de orden jurídico. Es un tema que se debatirá en la Justicia pero yo exhorto a que discutamos propuestas”, manifestó Abraham en Primeras Voces, de Radio Nihuil.