Diario Uno País

El candidato del socialismo debió recurrir a una nueva dirigente luego de que la socióloga decidiera abandonarlo para irse con el ex vicepresidente Julio Cobos.

Alberto Montbrun eligió a una médica para reemplazar a Graciela Cousinet en la fórmula del socialismo

Por UNO

Alberto Montbrun eligió a una doctora para reemplazar a la socióloga Graciela Cousinet, quien hace unos días decidió aliarse al radicalismo y arreglar su ingreso en cuarto lugar en la lista que lidera el ex vicepresidente Julio Cobos.

La fórmula Montbrun-Cousinet fue anunciada hace meses, pero la irrupción de Cobos termino quebrándola.

A raíz de esto, Montbrun tuvo que buscar una nueva compañera de fórmula y se decidió por Fanny Santarelli, quien es funcionaria de la municipalidad de Rivadavia.

“Estoy feliz de que la Doctora Fanny Santarelli me acompañe en segundo lugar” afirmó Alberto Montbrun. “Es la mejor noticia que puedo haber recibido” continuó afirmando el candidato a diputado nacional por el FAP.

Fanny Santarelli es una médica quien se desempeñó como Directora de Desarrollo Social de la comuna de Rivadavia entre 1999 y 2007. También fue concejal desde ese año y hasta el 2011 en ese mismo departamento. Actualmente, es directora del Centro de Coordinación de Políticas Públicas de la Municipalidad de Rivadavia.

 Embed