Diario Uno País

El niño de cuatro años, que se hizo conocido por un video en YouTube donde decía que quería conocer a la presidenta, asistió junto a su padre a esperar los resultados de la operación.

Agustín, el nene de 4 años que quería conocer a Cristina y lo logró, fue hasta la Fundación Favaloro

Por UNO

Agustín, el nene de 4 años que conoció a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tras la difusión de un video en YouTube en el que reclamaba a sus padres poder ver a la mandataria "en la vida real", fue a la puerta de la Fundación Favaloro junto a su papá a esperar los resultados de la operación a la que es sometida la jefa de Estado.

El chiquito se hizo conocido cuando durante los festejos por el 25 de Mayo les pidió a sus padres conocer a la Presidenta, hecho que quedó registrado en un video que luego se subió a Internet.

En la grabación, Agustín dijo "yo quiero ver a Cristina en la vida real", y ante el intento de sus padres de convencerlo de regresar a casa y mirar por televisión el acto de la Presidenta, se enojó y agregó: "Qué me importa, yo la quiero ver igual. No la quiero ver en la tele, la quiero ver en la vida real".

Al tomar conocimiento del caso, Cristina lo invitó a la Casa Rosada cuatro días después y así el pequeño pudo cumplir su sueño.

►El video de Agustín pidiendo ver a Cristina