País - aborto aborto
jueves 21 de junio de 2018

Acusaron de violento al hombre que escrachó a su hija por estar a favor del aborto legal

La denuncia a través de las redes llegó de la mano de la tía de la joven.

Marcelo Savazzini publicó en su red social un fuerte mensaje hacia su hija en el que indicaba que su concepción no había sido deseada y le reclamó que estuviera a favor del proyecto de aborto legal ya que, a pesar de esta situación, él y su madre habían decidido seguir adelante con el embarazo.


El posteo fue acompañado por una foto de la joven, la cual es menor de edad y se viralizó con rapidez, sobre todo después de ser compartido por el periodista Eduardo Feinmann, un ferviente militante en contra del proyecto que ya llegó al Senado.

Esa situación generó una avalancha de agresiones contra la joven, la cual rompió relaciones con su padre, altercado familliar que el hombre también decidió ventilar publicamente en las redes sociales.

Sin embargo, quien salió al cruce del hombre fue una tía materna de la joven que lo acusó de haber golpeado a su ex pareja.

Jimena Mora escribió: "Soy tia de esta chica. Cuando este tipo cagaba a palos a mi hermana estando embarazada, era un ejemplo ? cuando tuvo que irse de su casa y vivir en la mía por las amenazas que recibian de este tipo, tambien era un ejemplo ? cuando conduce ebrio, también lo es ? COHERENCIA !!!"

El hombre también le contestó sin negar del todo estas circunstancias.
padre.jpg

Fuente:

Más Leídas