País País
martes 22 de mayo de 2018

Actores kirchneristas convocaron a una marcha contra el FMI para el 25 de Mayo

Pablo Echarri, Leonardo Sbaraglia, Paola Barrientos (la ex protagonista de la publicidad del Galicia), entre otros llaman a manifestarse.

Las quejas contra el Fondo Monetario Internacional, mientras el Gobierno aún negocia con el organismo en Washington, siguen en aumento en la Ciudad de Buenos Aires. Ahora quienes convocan son los actores kirchneristas.

"Este 25 de Mayo voy al Obelisco con mi familia a cantar el Himno Nacional, porque con el FMI la patria está en peligro", dicen los actores K mirando a cámara.

La patria está en peligro 1

Pablo Echarri, Leonardo Sbaraglia, Paola Barrientos (la ex protagonista de la publicidad del Galicia), Gerardo Romano y Darío Grandinetti, entre otros, convocan a una protesta en el Obelisco para el mismo día de la fecha patria.

La patria esta en peligro 2

La convocatoria es para este viernes a las 13 y la realizan las figuras del espectáculo a través de videos que difunden por las redes sociales, donde cada uno de ellos recita las misma consigna.

La patria esta en peligro 3


Además de estas figuras, también convocan vía redes Milagro Sala, Estela de Carlotto, Horacio Verbitsky, entre otros dirigentes referenciados en el kirchnerismo con la misma consigna de "La Patria está en peligro".


Fuente:

Más Leídas