Diario Uno País

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dijo que "no hay otra agenda que no se haya comunicado", respecto del viaje de Cristina a París, para participar de la inauguración del Salón del Libro en la "ciudad de la luz".

Aclaró el Gobierno que Cristina no verá a directivos del Club de París durante su estadía en Francia

Por UNO

El Gobierno salió al cruce de versiones sobre un posible encuentro entre la presidenta Cristina Kirchner y ejecutivos del Club de París durante su visita a Francia, invitada por su par François Hollande para inaugurar el Salón del Libro.

A partir del anuncio del viaje de la presidenta a París, donde está agendado un encuentro bilateral en el Palacio del Elíseo con Hollande, en una actividad que se desarrollará entre el 19 y 20 de marzo, surgieron especulaciones sobre algún encuentro con el Club de París.

Consultado el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dijo que "no hay otra agenda que no se haya comunicado", respecto del viaje de Cristina a París, para participar de la inauguración del Salón del  Libro en la "ciudad de la luz".

El jefe de Ministros explicó que la "visualización de la agenda Presidencial es la que se comunicó públicamente, no hay otra que no se haya comunicado".

Destacó que la actividad pautada significa el "fortalecimiento de la agenda bilateral entre dos presidentes".

Hollande invitó a la jefa de Estado a un encuentro y posterior almuerzo oficial que será ofrecido en el Palacio del Elíseo, el miércoles 19 de este mes.

Ambos mandatarios "tratarán temas de la nutrida agenda que marca las relaciones entre la Argentina y Francia, así como las cuestiones más importantes de la situación internacional".

En tanto, el jueves 20 la presidenta inaugurará junto al primer ministro francés, Jean-Marc Ayrault, el Salón del Libro de París, donde la Argentina será país invitado de honor.

Fuente: NA