Diario Uno País

El campeón mundial de kick Boxing aseguró que las acusaciones del periodista son "barbaridades" y advirtió que "el alcohol es un mal consejero". Audio.

"Acero" Cali: “Lanata prostituye al periodismo. Tengo unas ganas de que se suba a la jaula”

Por UNO

Luego del escándalo que provocó la denuncia pública que hizo Jorge Lanata en la que involucraba a Jorge “Acero” Cali con un club nocturno propiedad del ministro Guillermo Moreno, el campeón mundial de kick Boxing invitó al periodista a “subirse” a la jaula de lucha junto a él.

Posteriormente, “Acero” Cali aseguró que le ha traído varios inconvenientes familiares los dichos de Lanata pero que las personas de su entorno se “ríen” de las acusaciones porque saben que estas actividades no dan con su perfil.

“Tengo menos noches que el sol -aseguró- los que me conocen saben que todo esto es una mentira. Ese gordo esta prostituyendo el periodismo”

El deportista indicó que todos los dichos del periodista son “barbaridades” y que los monólogos que realiza en su programa PPT son sólo críticas sin pruebas.

“Uno tiene otro concepto de periodismo. Hay mucha ignorancia y desinformación”, remarcó Cali haciendo referencia a las acusaciones de que el boxeador también era guardespalda de ciertas personalidades e, incluso, de funcionarios del gobierno.

“El alcohol es un mal consejero”, remató.