País País
domingo 04 de febrero de 2018

Abrieron un parque jurásico

Quedó inaugurado el Parque Jurásico de la villa de Aconquija, departamento Andalgalá, a unos 140 kilómetros al norte de la capital catamarqueña, con el objeto de ofrecer otro atractivo más, junto a la bellezas paisjísticas del lugar, el multicolorido de sus montaña, las aguas cristalinas de sus ríos, y la bondad de la gente.

En el sitio se esculpieron cuatro réplicas de dinosaurios, entre las que se destacan un tiranosaurio rex, un velociraptor y un triceratops de más de tres metros de altura realizado por el escultor Julio Gutiérrez.

Además, se encuentran habilitadas las esculturas de unos cuatro granaderos custodiando el Mástil del Bicentenario y la fuente del lugar con un moderno sistema de iluminación, donde los vecinos y turistas podrán disfrutar de un parque temático diferente.

El intendente Horacio Gutiérrez manifestó que la idea es que la gente que "nos visite pueda sacarse fotos, y especialmente los niños puedan ver los que eran estas especies animales, muchas de las cuales eran originarias de estas regiones catamarqueñas", asegurando que "este parque temática ya comenzó a ser la principal atracción de esta temporada estival 2018 que esperamos que sea exitosa".
Fuente:

Más Leídas