Inicio País

Las polémicas aseveraciones del jefe de Gobierno porteño fueron realizadas en una radio. El funcionario también dijo que "no les cree nada" a las féminas que dicen molestarles tales actos.

"A todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo culo tenés", aseguró Macri

Por UNO

"Que hable poco y lo preciso", fue una de las máximas que San Martín le dejó a su hija Merceditas y que muchos deberían poner en práctica, uno de ellos es el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.

El actual cacique porteño, con pretensiones a ser presidenciables, dio mucho que hablar luego de asegurar que: "A todas las mujeres les gusta que le digan un piropo" y aclaró que esto se mantiene aunque la frase incluya una grosería. "No hay nada más lindo que te digan 'qué linda sos', por más que esté acompañado de una grosería, que te digan qué lindo culo que tenés".

Los comentarios de Macri fueron realizados en medio de una fuerte campaña nacional que intenta concientizar acerca de la violencia del "piropo callejero".

Además aseguró que "no les cree nada a quienes se ofenden o dicen que no".

No obstante, no contento con subestimar sólo al género femenino, el jefe de gobierno fue más allá: "no hay nada más lindo que la belleza de la mujer, es para lo cual los hombres respiramos".