País Viernes, 26 de octubre de 2018

"A los que delinquen en la Argentina y no son residente los expulsamos del país"

El ministro del Interior se refirió a los disturbios ocurridos en las inmediaciones del Congreso cuando se debatía la ley de Presupuesto 2019.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, ratificó este viernes que "si la Justicia decide que hubo algún delincuente extranjero" en el marco de los disturbios registrados en las inmediaciones del Congreso, el Gobierno se encargará de "expulsarlo" del país.

"Nosotros a los que delinquen en la Argentina y no son residente los expulsamos del país. Y lo venimos haciendo, sobre todo el año pasado a partir de un decreto del presidente, con mucha más facilidad que lo que ocurría antes", afirmó Frigerio.

En declaraciones al canal TN, el titular de la cartera política señaló que en los "últimos doce meses tenemos más deportaciones de delincuentes que probablemente en los últimos diez años".

"El que define quién es el que delinque o no delinque es la Justicia. Si la Justicia finalmente decide que hubo algún delincuente, sin residencia, sin documentos en la Argentina, nosotros nos vamos a encargar de sacarlo del país", agregó.

Al ataque. Casi todos con las caras tapadas arremeten contra las fuerzas de seguridad. Foto: NA.
Al ataque. Casi todos con las caras tapadas arremeten contra las fuerzas de seguridad. Foto: NA.

Más noticias