Diario Uno > País

A juicio por darle una paliza porque hacía ruido con el pororó en el cine

El fiscal de Instrucción de Distrito I, Alejandro Moyano, elevó a juicio una causa insólita: un hombre fue golpeado por hacer ruido mientras miraba una película en el cine.

El hecho ocurrió en el Patio Olmos de Córdoba a finales de marzo de 2012, cuando un hombre le pegó a otro luego de advertirle que dejara de comer pochoclos. El agresor ya le había dicho a los demás espectadores que tenía el "oído sensible".

Edgardo Suárez, de 35 años, se encontraba con su mujer viendo la película "Protegiendo al enemigo" en la sala 4 del centro comercial y comiendo un balde de palomitas de maíz.. De repente, Rodrigo Acosta, que se encontraba sentado detrás de la pareja, se dirigió a Suárez en malos términos: "Me cansaste, ¿podés dejar de hacer ese ruido?".

Como el hombre no dejó de comer pochoclo, Acosta lo agarró del cuello y le propinó una fuerte trompada en el rostro. Varios empleados del cine debieron intervenir para terminar con la pelea entre los espectadores.

Luego, se hizo presente el personal policial y ambos fueron demorados en la comisaría.

Algunos de los testigos que declararon en Tribunales por esta causa, iniciada por la víctima, aseguraron que en el momento en que el imputado ingresó en la sala les dijo a los presentes que no hicieran ruido con el alimento porque tenía una alta sensibilidad auditiva.

Fuente: minutouno.com