País

El "Mula" se enteró por diariouno.com las conversaciones entre los intendentes de Godoy Cruz y Ciudad. “Habría que preguntarle también a otros dirigentes también qué piensan, como Cobos", dijo. Audio.

A Iglesias le cayó "muy mal" el ofrecimiento de Cornejo a Fayad para que sea el candidato de la unidad

Por UNO

Roberto Iglesias se mostró muy enojado este martes. Se debió a que se enteró del ofrecimiento que le hizo Alfredo a Victor Fayad, para que sea el candidato de la unidad del radicalismo, por diariouno.com

El Mula, precandidato de la UCR, aseguró con una mezcla de ironía y molestia en su voz que supo la novedad gracias al periodista Marcelo Arce (autor de la nota), “quien ha tenido evidentemente la primicia”.

Cornejo y Fayad ensayaron en la noche de este lunes un posible acuerdo de unidad partidaria para evitar las internas del 26 de junio en la UCR. En un encuentro, el intendente de Godoy Cruz le ofreció a su par de Capital la candidatura a gobernador como forma de hallar una lista de consenso en el radicalismo.

“Me ha caído muy mal, pero habría que preguntarle también a otros dirigentes también qué piensan, como Cobos. Es claro que el radicalismo tiene muchos dirigentes de peso. Somos mucho más que dos, como dice la canción”, agregó en una entrevista para Radio Nihuil, realizada por Carina Scandura.

“Esto no es serio –continuo-. Todas las semanas estar planteando un candidato nuevo a gobernador no le hace bien al radicalismo. La semana pasada fue Cobos”

“Esta no es la manera de lograr consenso, eso se hace en una mesa de debate y no entre dos o tres dirigentes; y daña fuertemente al partido”, acotó.

Dejá tu comentario