Y reflexionó: "¿Cómo [Cristina va a] dar una conferencia de prensa si van a poner a alguien que va a transformar esa conferencia de prensa en un escándalo?", dijo, pero no pudo continuar con la exposición de sus ideas. Fue interrumpido por Cerruti, que señaló: "Esa conferencia de prensa no es un buen ejemplo, porque, ¿sabés cómo terminó esa historia? Terminó con la desaparición de esa periodista. Con el secuestro y la desaparición de esa periodista. Disculpame, pero no me parece que sea un ejemplo feliz", le espetó.
Los cinco segundos que siguieron a ese comentario fueron de total silencio de parte de todos los presentes. Fue el conductor del programa, Luciano Galende, quien rompió el hielo y cambió de tema: "Hay que dar cuenta de las funciones del periodismo. No hay preguntas, sino la necesidad de buscar una respuesta que no es la que quiere dar el funcionario", dijo, y anunció la siguiente pausa en el programa.
Una vez terminado el programa, cerca de la medianoche, Cerruti realizó una aclaración a través de su cuenta de Twitter. "La periodista es Ana Guzzeti, fue secuestrada y torturada pero no desapareció. Gracias x las precisiones", dijo.
FUENTE: La Nación