Diario Uno paginasolidaria

Recital a beneficio de Remar

Por UNO

Conformado por más de 25 voluntarios, el objetivo de Remar es brindar herramientas a personas con algún problema de adicción.

La asociación trabaja en cinco departamentos de nuestra provincia: Ciudad, Las Heras, San Martín, Guaymallén y Godoy Cruz. En esos lugares poseen granjas de rehabilitación para diferentes adicciones, un hogar para mujeres y niños, y otro hogar para varones.

Quienes permanecen allí, además de realizar un tratamiento para superar su adicción, reciben talleres de carpintería, herrería, pintura y manejan una radio FM. La finalidad es que la persona pueda recuperarse y aprenda un oficio que le permita ingresar al mercado laboral con una preparación.

Remar Rock FestivalPara fortalecer el trabajo de concientización y recaudación de fondos, Remar desarrolla eventos solidarios.

Estas acciones las llevan a cabo en el marco del programa de Remar Rock Festival Vida + positiva. Es así que el 16 de junio llevarán a cabo un festival en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras, desde las 16.

Todo lo recaudado será destinado para finalizar las obras de la granja de rehabilitación para menores que poseen en San Martin.

El recital contará con la actuación de Annette Moreno y toda su banda, reconocida artista cristiana de origen estadounidense.

Las entradas se pueden comprar en las librerías Yo Soy, San Juan 507, y Jerusalén, Godoy Cruz  260, de Ciudad.  Las anticipadas tienen un costo de $40 y en el estadio $60. Para informes llamar al teléfono 155071487.