Franco Sanchez
“No tuvimos actitud porque no jugamos, porque no generamos juego, porque las divididas siempre las ganaron ellos. Si no corres más que el rival, si no tenés juego, si no sos más inteligente que ellos, son factores que marcan la actitud del equipo”, fueron algunas de las declaraciones de Martín Palermo luego de la derrota que sufrió Godoy Cruz ante Atlético de Rafaela, el pasado fin de semana.
Así, el Titán dejó al desnudo que fue la peor actuación de su equipo en lo que va del torneo. El Tomba quedó comprometido con el promedio del descenso y con el objetivo propuesto a principio de semestre.
En esta nueva semana, el entrenador del Expreso podrá contar con todo el plantel, ya que Leandro Grimi y Facundo Castillón están a su disposición.
El defensor, que se perdió los últimos partidos en el Tomba, sostuvo que ya se siente mejor y que hay que volver a la victoria ante Estudiantes de La Plata, para dejar atrás la pobre imagen que se vio en Santa Fe.
–¿Cómo estás de tu lesión?
–Bien, por suerte. Estoy volviendo de a poco, pero lo más difícil ya pasó. Espero estar bien para el próximo fin de semana. Pero yo siento que estoy para volver a jugar ya mismo.
–Te queda toda esta semana para terminar de recuperarte…
–Sí. Uno entrenará a su manera esta semana tratando de llegar de la mejor manera para que el técnico vea que puede contar conmigo si así lo dispone.
–Palermo siempre le devolvió el puesto al que le tocó salir por lesión, ¿pensás que estás en condiciones para volver?
–Lo que yo tenía fue una rotura muscular, que demandaba alrededor de 20 días. Nosotros sabíamos cuál era la realidad. Por ahí probaba para acelerar un poco, pero no llegaba.
Con respecto a eso tengo que llegar de la mejor manera y esperar la decisión del técnico. Yo creo estar bien, pero día a día vamos a seguir viendo.
–¿Qué le dijo Palermo al grupo luego del partido con Rafaela?
–Se hizo una autocrítica del partido. Son charlas que quedan en el vestuario y en cada uno. No fue nada fuera de lo común. El grupo está muy bien, muy unido, esperando el partido ante Estudiantes.
–Pero Palermo dio a entender que los jugadores no sabían que se estaban jugando una final ante Rafaela…
–Yo no quiero hablar mucho porque no me tocó estar en la cancha en ese momento. Lo vi por televisión.
Prefiero quedar a un costado de esto y apoyar a este grupo, en el que hay mucha amistad.