Diario Uno Información General

El defensor de Independiente Rivadavia fue cauteloso al momento de dar declaraciones y dijo: "Por ahí la gente se ilusiona" pero "el objetivo es claro y es sumar puntos". Video.

Walter García: "Tenemos que mantener los pies sobre la tierra"

Por UNO

El defensor Walter García fue uno de los pilares fundamentales en la victoria de Independiente Rivadavia sobre Independiente de Avellaneda en el Bautista Gargantini.

El rubio, que salvó lo que podía ser el empate del Rojo sacando una pelota sobre la línea, dijo que “nos quedamos con un hombre menos y eso lo hacía complicado. Igual de antemano ya era difícil jugar con Independiente. Estar casi todo el partido con 10 y ganarlo 2 a 1 como lo ganamos hace que tenga un valor extra”.

“El objetivo nuestro es claro y es sumar. Por ahí la gente se ilusiona con esto y somos nosotros los que tenemos que mantener los pies sobre la tierra. Con este empuje quizás llegamos más lejos de lo que nos imaginamos”, analizó García.

Y siguió: “Marcamos en los momentos justos cuando ellos tuvieron dos desatenciones. Después de eso nos paramos muy bien defensivamente”.

Para finalizar, y con la cabeza un poco más fría, sentenció: “Quedan 16 partidos. Esto es larguísimo. Veníamos de dos derrotas seguidas y medios caídos”. 

 Embed      
El rubio Walter García salvó a Independiente sobre la hora. Foto: Marcelo Carubín/UNO
El rubio Walter García salvó a Independiente sobre la hora. Foto: Marcelo Carubín/UNO
 Embed