Diario Uno Información General

La buena noticia del doble turno de Independiente Rivadavia fue la recuperación del capitán. La mala es que Osurak se resintió de su lesión.

Walter García entrenó con normalidad y estará ante Atlético

Por UNO

Por Ariel Cubellscubells.ariel@diariouno.net.ar

Este martes el plantel de Independiente Rivadavia entrenó en doble turno, aprovechando que el partido frente a Atlético Tucumán es el domingo (a las 18) y que esta semana tendrá más días de trabajo.

Por la mañana hubo gimnasio en el Bautista Gargantini y por la tarde fútbol reducido en el club Banco Mendoza.

La nota negativa de la jornada la dio Maximiliano Osurak, quien se resintió de su esguince en la rodilla derecha y se retiró muy dolorido tras la práctica vespertina. Este miércoles le realizarán estudios al delantero para comprobar si hay una nueva lesión.

Walter García está recuperado de su desgarro en el soleo de la pierna derecha y se entrenó con normalidad. El capitán reaparecerá ante Atlético Tucumán.

Quien es duda para este partido es Javier Rossi por una contractura en el posterior derecho. De llegar, el Bicho estaría en el banco.

Están descartados Lucas Parisi (expulsado y desgarrado) y Leonardo Carboni (desgarrado).

El choque ante los tucumanos no cambiará ni el día ni la hora, a pesar de algunos trascendidos. El Decano no consiguió hospedaje en Mendoza por el fin de semana largo, por eso concentrará antes del partido en San Juan. Ramiro López fue el árbitro designado para el encuentro.