Diario Uno Información General

El DT de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta, incluyó al delantero en el equipo titular. Este jueves será la práctica de fútbol y quedarán definidos los once que recibirán el domingo a Atlético Tucumán. Volverá el capitán Walter García.

¿Vuelve Martín Gómez en la Lepra?

Por UNO

Por Ariel Cubellscubells.ariel@diariouno.net.ar

La práctica matutina de este miércoles tuvo una sorpresa en Independiente Rivadavia. Martín Gómez formó parte del equipo titular, en un trabajo táctico dispuesto por el entrenador Roberto Trotta.

Ante las bajas y las lesiones de Leonardo Carboni, Javier Rossi y Maximiliano Osurak, es que el Pelado se estaría ganando su lugar para el partido del domingo frente a Atlético Tucumán, desde las 18 en el Bautista Gargantini.

Josué Ayala; Ariel Aguero, Walter García y Leandro Caballero; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Federico Guerra y Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Gómez y Diego González Vega, fue el equipo que Trotta paró en el ensayo táctico realizado en Banco Mendoza.

Esta formación tiene dos cambios respecto a la victoria ante Aldosivi: El regreso de García por Lucas Parisi (suspendido y lesionado) y la aparición de Gómez en lugar de Javier Rossi, en duda por una contractura.

Los once que probó el DT azul no están confirmados. Este jueves será la práctica formal de fútbol y allí el panorama quedará más claro y se sabrá con certeza si Gómez volverá a las canchas. Por lo pronto, el delantero parece haberse ganado al menos un lugar en el banco de los suplentes frente a Atlético Tucumán.

Para acompañar al Palote González Vega en la delantera, no habría que descartar a Rodrigo Gutiérrez, de buen ingreso con Aldosivi en el segundo tiempo. El resto del equipo ya estaría definido, con el retorno del capitán García.