Inicio Información General

La gran novedad en la práctica del Pincha pasó porque Juan Sebastián Verón participó de todos las tareas propuestas por el entrenador y es un hecho su presencia en Floresta.

Vuelve la Bruja: Estudiantes tendrá a Verón ante All Boys

Por UNO

Durante la mañana del jueves, el plantel de Estudiantes trabajó en el Country de City Bell y los ejercicios se basaron en una serie de trabajos tácticos y definición, en los cuales Mauricio Pellegrino puso un probable once titular para jugar el sábado ante All Boys.

La gran novedad en dichos trabajos pasó porque Juan Sebastián Verón participó de todos las tareas propuestas por el entrenador y es un hecho su presencia en Floresta, ocupando el lugar de Román Martínez.

El emblema de Estudiantes volverá a ser titular tras un trabajo físico especial durante la pretemporada y luego de cumplir con la fecha de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina de la AFA, por la expulsión sufrida ante Tigre en la última fecha del Torneo Inicial.

De esta manera, el equipo para visitar a All Boys formaría con: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Goñi; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Verón, Joaquín Correa; Franco Jara y Guido Carrillo.

Además, completarán la nómina de convocados e integrarán el banco de suplentes: Agustín Silva, Germán Re, Jonathan Silva, Román Martínez, Israel Damonte, Patricio Rodríguez y Juan Manuel Olivera.

Estudiantes visitará a All Boys desde las 17:00 hs. del día sábado. El "Pincha" no ha podido ganar en Floresta desde el ascenso del "Albo" en 2010. El último triunfo del conjunto de La Plata en dicho estadio fue en 1979, en un partido correspondiente al Campeonato Metropolitano de dicho año