Inicio Información General

Ricardo Caruso Lombardi, que el sábado por la noche renunció al cargo de DT de Quilmes, apareció arrepentido este domingo para charlar con dirigentes y jugadores.

Vuelve el perro arrepentido

Por UNO

Ricardo Caruso Lombardi revirtió su renuncia como DT de Quilmes y continuará en el cargo luego de reunirse este domingo con los vicepresidentes Andrés Meiszner y Carlos Coloma más cinco jugadores del plantel.

Al término de la práctica desarrollada en el estadio Centenario, donde el equipo perdió con el puntero Estudiantes de La Plata, el propio Meiszner confirmó que el entrenador "seguirá en el cargo".

"Lo que declaró fue una calentura del momento. Los jugadores también le pidieron que se quedara. Quilmes tiene que pensar en lo que resta porque todavía pueda salvarse (del descenso)", confió el directivo.

Miguel Caneo, Rodrigo Braña, Pablo Garnier, Facundo Diz y Fernando Telechea fueron los cinco futbolistas que participaron de la reunión con el técnico.

Caruso Lombardi argumentó ayer razones anímicas para renunciar a su cargo tras perder con Estudiantes (3-1), de local, resultado que mantuvo al equipo en zona de descenso.

En la jornada de hoy, el técnico llegó al club con la práctica en curso -la lideró su colaborador Juan Chumba- y luego participó del final del trabajo.

A su término, el entrenador confeccionó la lista de jugadores concentrados para el partido del próximo martes ante Vélez Sarsfield, en Liniers a las 20.10, por la 14ta. fecha del torneo Final.

Caruso Lombardi, que ya descendió con Quilmes en 2011, reemplazó a Blas Giunta en la tercera jornada y registra una campaña parcial de tres victorias, tres empates y cinco derrotas.